En el libro se explican claramente los elementos indispensables para comprender la importancia, el proceso y las acciones para mejorar la prctica docente, a travs de un proceso formal de evaluacin y de capacitacin permanente por medio de la mentora. Se proporcionan los recursos necesarios para confirmar si en las escuelas realmente se desarrolla un currculo centrado en el estudiante o centrado en el docente. Se ofrece adems la metodologa para implementar un proceso de mejoramiento de la prctica docente; al configurar las acciones didcticas instrumentadas por el docente, partiendo de la aplicacin en espiral de los tres procesos complementarios de evaluacin: autoevaluacin, coevaluacin y heteroevaluacin. Se explican los eventos sucesivos que encadena el desarrollo curricular dentro o fuera del aula; enfatizando en la interdependencia de las acciones del docente con su ambiente, donde los estudiantes deberan jugar un papel protagnico en el aprendizaje; ambos actores al estar integrados en un proceso generan una sinergia donde se influye mutuamente, afectando con ello sus acciones o prcticas. Con las herramientas proporcionadas.
[Descargar] Transformando La Educación, Desde La Práctica Docente: Reflexionando En Y Sobre La Acción libre en PDF gratis
Descargar Transformando La Educación, Desde La Práctica Docente: Reflexionando En Y Sobre La Acción En Pdf
Transformando La Educación, Desde La Práctica Docente: Reflexionando En Y Sobre La Acción pdf Dr. Omar Iván Gavotto Nogales
Libros Transformando La Educación, Desde La Práctica Docente: Reflexionando En Y Sobre La Acción PDF Descargar Gratis
Sunday, June 24, 2018
Transformando La Educación, Desde La Práctica Docente: Reflexionando En Y Sobre La Acción libro - Dr. Omar Iván Gavotto Nogales .epub
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.